La opción para vos

Tienda

Porque todas somos diferentes, porque todas cambiamos, MeLuna tiene una opción para cada etapa de tu vida.
$890.00

Línea Classic Verde

Para las amantes del cuidado del medioambiente, la copa verde es de firmeza intermedia, se adapta a todos los cuerpos, el agarre bolita es seguro y delicado, y es el más pequeño de todos.

$890.00

Línea Classic Violeta

La más vendida de MeLuna, de firmeza intermedia, se adapta a todos los cuerpos, el agarre aro es uno de los más elegidos si es tu primera aproximación a la copa.

$890.00

Línea Classic Clear

La copa más clásica de todas, de firmeza intermedia, se adapta a todos los cuerpos, el agarre palito es el clásico de todas las copas, va dentro de la vagina y lo podes cortar si te resulta molesto. Para quienes no son amantes de los colores

$890.00

Línea Soft Amarilla

La única copa de línea soft MeLuna en el país. Es la línea más blanda, más suave, de firmeza baja, para mujeres con mayor sensibilidad vaginal; y sobre todo, pensada específicamente para recibir la menarca. Es la indicada para adolescentes de 10 a 17 años, para vivir cómodamente sus primeros años como mujeres menstruantes.

Tabla de Talles MeLuna

Recomendaciones

Confiá en vos: La tabla es orientativa. Es imposible establecer un parámetro 100% certero. Como cada cuerpo es único, distinto y está en constante transformación; te recomendamos que al momento de elegir tu talle, también confíes en tu intuición y el conocimiento sobre tu propio cuerpo.

Cantidad de flujo menstrual: Existen tantas formas de menstruar como mujeres en el mundo. Si bien hay parámetros de “normalidad” en cuanto a cantidad de flujo y días que dura nuestro ciclo; la realidad es que cada sangrado es único. Por lo tanto, al momento de elegir tu copa te recomendamos lo siguiente: si pensás que “te viene mucha cantidad en los primeros días” y estás dudando entre dos talles, elegí el superior. Otra opción es que, si ya sos usuaria frecuente de la copa, tengas dos talles; y vayas alternando su uso para cada, día en función de la cantidad de flujo menstrual que te baja.

La vagina cambia: La vagina es un conducto fibromuscular elástico, representa el lugar de comunicación entre la vulva y el útero y es por donde se escurre la sangre menstrual. Este canal no es fijo y estable: se dilata, se contrae, se extiende (durante el parto, la excitación sexual, el ciclo menstrual). Por eso, puede suceder que en algunos ciclos se sienta más la presencia de la copa que en otros, que en algunos días cueste más introducirla o extraerla, etc. Respetá tus tiempos y confiá en la respuesta de tu cuerpo para adaptarse paulatinamente al uso de la copa menstrual.

Anatomía del canal vaginal y tonicidad muscular: Si practicas de forma regular algún tipo de actividad física como Yoga, Pilates, Hípica, Kegel, Natación, Tantra, Danza afro, o cualquier otra actividad donde se ejercite la musculación pélvica, te recomendamos que si estás en duda estás en duda entre dos talles, elijas la talla inferior, ya que tu canal puede que se encuentre más firme y desarrollado.

MeLuna te acompaña: cuenta con un servicio de asesoramiento a usuarias, donde podés escribirnos para conversar si estás en duda acerca de la elección de tu talle. Nosotros no elegimos tu talle, lo elegís vos; pero sí estamos disponibles para acompañarte asesorándote en el proceso en caso de que necesites ayuda. Ante cualquier duda, no dejes de escribirnos a info@meluna.com.ar

La copa es un producto de higiene menstrual que se introduce dentro de tu vagina; por lo tanto no es posible hacer una devolución de producto o cambio de talle.